Vistas de página en total

martes, 30 de noviembre de 2010

Declaración de intenciones

Hola a todos. Parece ser que un blog es como un tamagochi, o lo cuidas o se muere. De pequeño tuve un tamagochi, se estropeo el mismo dia que me lo compraron. Y perdi el interés. Pero el espiritu de aquel tamagochi se ha reencarnado en un blog, y me da una segunda oportunidad. Bien, pues forearemos. Me gusta hablar de política (de la politica que ayuda a la gente), de libros, de cine (sobre todo peliculas de los 90)...  Bien, empezare por algo ligerito. CINE.  Que me podeis decir sobre dos peliculas, para mi de culto, como son "Airbag" y "El dia de la Bestia" (tranquilo todo el mundo, la primera opinión es en plan gamberro, pero también hay que reirse un poquito, no?)  Sublimes Karra Elejalde y Santiago Segura.

2 comentarios:

  1. Yo comento la primera. Airbag, y el comienzo con la tortilla rusa y Karlos Arguiñano. ¿pero donde se ha visto comer sin pan ni vino? jajjajaja Con un comienzo asi, como no vas a seguir viendola. De Manuel Manquiña ya hablaremos. SUB-MA-CHI-GUN

    ResponderEliminar
  2. Pues yo la de Airbag la empecé a ver pero no fui capaz de pasar del minuto 10 me temo, claro que de eso hace muuuuchos años.
    El día de la Bestia es otra cosa, me reí mucho con ella y hasta fui a una charla que dio Segura en el Paraninfo y nos reimos bastante aunque ya no recuerdo el motivo jejeje. Mira, igual hasta la vuelvo a ver, es una de esas pelis de las que no me acordaba.

    ResponderEliminar